Hoguerica de San Antón en el Barrio de la Madalena

 Hoguerica de San Antón en el Barrio de la Madalena
Hoguerica de San Antón en el Barrio de la Madalena

El MIÉRCOLES 16 DE ENERO 2013, a partir de las 17 h., se celebrará la Hoguerica de San Antón en el Barrio de la Madalena.

Los actos tendrán lugar en el solar del conejo «Estonoesunsolar nº11» del Coso Bajo 182, organizados por la Asociación Vecinal de la Madalena «Calle y libertad» y el AMPA del Colegio Público Tenerías.

Programa de actos 2013:
17 h.- Animación infantil con Acid Kids.
17 h.- Chocolatada infantil.
18 h.- Encendido Hoguerica Infantil.
19 h.- Pataticas asadas, vino y música enlatada para los mayores. Continúa la quema de la hoguera para adultos.

Durante la tarde la chiquillería del barrio pintará una pancarta con el lema: «Perros sí, cacas no», para concienciar a la vecindad de la importancia de mantener los espacios públicos limpios, en especial el lugar donde se desarrollará la hoguera que lamentablemente es utilizado como cagadero por algunos dueños de perros.

Vecina, vecino, foráneo, foránea. Anímate a pasar un buen rato en el barrio con la gente que te cruzas todos los días.

Un comentario en “Hoguerica de San Antón en el Barrio de la Madalena”

  1. Es vergonzoso el estado de «esto no es un solar», ahora que ya no estan las pancartas que pusisteis,vuelve a estar lleno de cacas de perro y latas de cerveza tiradas..Cada vez que paso me pongo mala.Estaria bien que pusierais mas pancartas o carteles,que parece que asi la gente se corta mas.Es una pena que en este barrio todavia falte tanta conciencia civica..con lo poco que cuesta tirar la basura a las papeleras

Comentarios cerrados.