Un solar vallado para los perros

Un solar vallado para sus necesidades fisicas en el Casco Historico

Señor Alcalde del Ayuntamiento de Zaragoza:

La Asociación de Vecinos Lanuza Casco Viejo, presenta la siguiente petición, aprobada en la asamblea ordinaria, el día 20 de octubre del 2012:

En el barrio de San Pablo se ha constatado una gran cantidad de animales domésticos que no pueden llevar a caso sus necesidades fisicas básicas (correr, jugar, etc) de manera satisfactoria dada la estructura urbanística del barrio.

Sería conveniente tener un espacio vallado para que estos animales se puedan soltar, sin peligro para los vecinos, y esparcirse de manera natural. Existen en el barrio varios solares vallados que no se utilizan y podrían ser idóneos para este menester o disponer de otros que Vd. considere.

Esta asociación velaría para que estuviera siempre en condiciones higiénicas y serían los propios vecinos dueños de los animales, los que dejarían el lugar en perfectas condiciones. Por todo ello solicitamos a Vd. un solar vallado donde los animales domésticos puedan realizar sus necesidades y estar sueltos sin peligro para los vecinos.

Adjuntamos más de 300 firmas de vecinos apoyando esta petición y comprometiendose en el mantenimiento del espacio.

Zaragoza 5 de Noviembre