Concurso Diseño del cartel Fiestas del Gancho

Bases concurso cartel Fiestas Populares del Gancho 2016.
Bases concurso cartel Fiestas Populares del Gancho 2016.

Inician las preparaciones de las fiestas populares del Gancho 2016 con el concurso de diseño del cartel de las fiesta que se realizará del 23 de junio al 3 de julio. Este año el lema de las fiestas es «SOMOS BARRIO» y además esta vez queremos aprovechar para darle valor al MERCADO CENTRAL, queremos que siga siendo parte del barrio y de la ciudad. Con el fin de la cesión del Mercado y próxima rehabilitación, reivindicamos que la nueva gestión siga por las mismas líneas que hasta ahora ha tenido este lugar, y no cambie.

Las bases para el concurso de carteles son las siguientes:

  1. En el cartel debe aparecer: FIESTAS DEL BARRIO DEL GANCHO, que realizarán del 23 de junio al 3 de julio 2016, con el lema: «SOMOS BARRIO».
  2. Se pueden entregar en formato digital o a papel, tamaño A3. Los diseños en formato digital lo pueden enviar a: cjsanpablo@ozanam.com junto a los datos del contacto del artista (nombre, teléfono, e-mail). Los diseños en papel se entregarán en la Casa de Juventud San Pablo (Calle Predicadores nº54, en horario de tarde de martes a domingo).
  3. Las fiestas del barrio del Gancho, siempre han tenido un sentido reivindicativo, esta vez queremos aprovechar para darle valor al MERCADO CENTRAL, queremos que siga siendo parte del barrio y de la ciudad. Este año se acaba la cesión del Mercado, reivindicamos que la nueva gestión siga por las mismas líneas que hasta ahora ha tenido este lugar, y no cambie. Se valorará en positivo aquellos carteles que pongan en valor este tema.
  4. Los carteles se presentarán antes del 19 de Mayo.
  5. El jurado será formado por un grupo de jóvenes y adolescentes del barrio, de forma anónima.
  6. La persona ganadora recibirá una cesta con productos del Mercado Central.
  7. En caso de dudas pueden mandar un correo a cjsanpablo@ozanam.com, o llamar al teléfono 976 444 834.