CONCENTRACIÓN CONTRA EL DERRIBO DE AVERLY #AverlyNoSeToca

Contra la licencia de derribo de AVERLY
Contra la licencia de derribo de AVERLY

CONCENTRACIÓN CONTRA EL DERRIBO DE AVERLY el miércoles 28 de mayo a las 11h en frente del Ayuntamiento de Zaragoza (Plaza del Pilar)
#AverlyNoSeToca

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza concederá la licencia de derribo de la parte no declarada como Bien Catalogado por parte de Patrimonio del Gobierno de Aragón.

En este sentido los vecinos y organizaciones sociales que defienden el patrimonio cultural e industrial recuerdan que este derribo es directamente responsabilidad de la falta de voluntad política de los partidos que gobiernan Aragón y de la dejadez de otros. Depende directamente a la falta de transparencia en los informes favorables a la conservación total y el desinterés  político que solo favorece a los intereses de la empresa constructora.

La Plataforma Ciudadana Salvemos Averly a solicitado una reunión de urgencia con los grupos políticos del ayuntamiento de Zaragoza, a realizarse el miércoles 28 de mayo, para presentar soluciones contra el derribo de la fabrica.

Es por ello que la Federación de Asociaciones de Barrios FABZ y la AVV Lanuza Casco Viejo como miembros de la Plataforma Ciudadana Salvemos Averly, convocan:

CONCENTRACIÓN CONTRA EL DERRIBO DE AVERLY
el miércoles 28 de mayo a las 11h en frente
del Ayuntamiento de Zaragoza (Plaza del Pilar)
#AverlyNoSeToca

UN PUEBLO QUE DESTRUYE
SU PASADO, NO TIENE FUTURO

3 opiniones en “CONCENTRACIÓN CONTRA EL DERRIBO DE AVERLY #AverlyNoSeToca”

  1. Tengo 57 años y he visto desaparecer edificios preciosos en ZGZ, tenemos la obligación de conservar lo que nos queda.

Comentarios cerrados.