LA CORRALA UTOPÍA NO SE DESALOJA!!!

Concentración, 13FEB 19h Central IBercaja
Concentración, 13FEB 19h Central IBercaja

El Juzgado de Instrucción Nº 3 ha decretado el desalojo de la Corrala Utopía por orden de Ibercaja. El próximo sábado 15 de febrero se acaba el plazo para un desalojo voluntario del edificio, o la Policía Nacional realizará un desalojo violento de las familias que viven en el inmueble.

Desde Sevilla las familias estan organizando y convocando a la población a defender la Corrala .

Desde Zaragoza , donde esta la sede central de Ibercaja , podemos forzar a Ibercaja a detener esa orden de desalojo demostrando que no aceptamos sus políticas antipersonas .

Porque priorizamos el derecho a la vivienda por encima del derecho a la propiedad privada. Porque no aceptamos que las casas se queden vacias mientras las personas son expulsadas a la calle.

Porque no queremos que una lucha tan digna sea silenciada dado que Ibercaja es dueña de parte de los principales medios de comunicación de nuestra comunidad.

Las vecinas de la Corrala son un ejemplo de solidaridad por su apoyo constante a todas las luchas sociales, sirviendo de altavoz contra todos los recortes de derechos que sufrimos en favor del capital, con la intervención de la Troika y el gobierno del PP.

¡Si tocan a las vecinas de la Corrala, nos tocan a tod@s!