Monólogos de la Vagina

 

Monólogos de la Vagina en Zaragoza
Monólogos de la Vagina en Zaragoza

Charadas Teatro presenta la obra internacional en contra del matrato a la mujer: Monólogos de la Vagina.

Con la colaboración de Desmontando a la Pili, AVV Lanuza Casco Viejo y de la mano V-Day a beneficio de la Asociación de Madres Solas AMASOL.

23 marzo, 18h
Centro Civico Río Ebro
24 marzo, 18h
CMA Las Armas
28 abril, 18h
Teatro – Casa Amparo
Entrada Solidaria: 3 €
–>Facebook
<–        

Monólogos de la Vagina, una obra de teatro valiente, honesta, fresca, descarada, tierna; se presentan una serie de monólogos que no dejarán a nadie indiferente. V-Day es un movimiento global de activistas que trabaja para detener la violencia contra mujeres y niñas. Para más información sobre V-Day visita www.vday.org.

La obra, escrita por Eve Ensler, se estrenó por primera vez en Nueva York en 1996 convirtiéndose en un éxito de público y de crítica a nivel mundial. Desde entonces se ha representado en más de 200 escenarios de 120 países de todo el mundo. Esta obra está basada en las entrevistas realizadas por la autora a más de doscientas mujeres de todo el mundo, de todas las edades, razas, posición social y nivel económico y cultural. En ella se retratan las experiencias de mujeres en relación con su vagina: la sexualidad, la menstruación, la masturbación, el orgasmo, el parto, la violación o la mutilación genital.

V-Day es un movimiento global de activistas que trabaja para detener la violencia contra mujeres y niñas. Para más información sobre V-Day visita www.vday.org.

Más información: charadasteatro@gmail.com

Presentación en Zaragoza en el 2012: