
Ayer celebramos la primera Jornada sobre la dinamización comercial del Casco Histórico, en la que pudimos escuchar la opinión de las Asociaciones de Comerciantes, Vecinos y de técnicos de diferentes instituciones públicas y privadas. Esta jornada de trabajo nace con vocación de continuidad y debemos conseguir sumar personas y colectivos que añadan sus experiencias a este objetivo de relanzar el comercio del casco histórico.
Zaragoza es una ciudad mediterránea y por lo tanto, su cultura tiende al comercio de proximidad, a callejear entre tiendas, a buscar la oferta más atractiva y disfrutar comprando. Nos gusta hablar con el comerciante, que nos aconseje sobre el mejor producto e incluso negociar un buen precio.
De todo lo dicho en esta jornada debemos sacar conclusiones dada la categoría de los ponentes y empezar a trabajar con unas pautas que consigan iniciar la revitalización del comercio. Esto sólo ha sido una primera piedra. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEÍS PARTICIPADO, EN ESPECIAL A CHUS MEDRANO.
15:17, 31.03.2009
Pedro nos falto la carpetita, el boligrafo, el ping y el bocadillo Joer cuatro horas y media dio para poco
OTRA, que estas cosas son importantes para dinamizar el barrio, es importante implicarnos todos, me elgro de haber bajado dejando muchas cosas
Un saludo
15:34, 31.03.2009
[...] El post original [...]
09:02, 20.04.2009
Sería muy interesante enviar un escrito al Presidente de Cepyme D. Aurelio Lopez de Hita, pidiendole disculpas por no figurar su nombre en los programas correspondientes de este acto.
Se trata de una personalidad, no cuesta nada hacerlo y quedar bien. En futuros actos también interesaría poder contar con él.
Jotac
17:08, 20.04.2009
Bueno, eso es cosa de los organizadores, y de la Junta de Distrito pero esto y de acuerdo JOTAC
Y la carpetita para los asistentes, el boligrafo y la libretita
Que desconsiderados sois Asi como va a asistir la gente