El Partido Popular va a iniciar una campaña de recogida de firmas para que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza declare al CASCO HISTÓRICO como ZONA DE ACTUACIÓN PRIORITARIA, así como que cumpla con el plan de inversiones recogidas en el PICH (2005-2012). En este blog seguiremos denunciando todo lo que sucede en el Casco Histórico y en breve pondremos un enlace para que se realicen el mayor número de denuncias. Ya diremos los puntos donde se puede firmar por esta iniciativa de justicia para un barrio.
16:48, 04.11.2008
Ya era hora!!! a ver si se ponen las pilas los que gobiernan y se dan cuenta de lo necesario que es tomarse en serio la zona mas castigada y con mayor valor historico de la ciudad de Zaragoza!!!
18:47, 04.11.2008
Los vecinos de la calle ABEN AIRE ya no sabemos a quien reclamar por la dejadez urbanística que soportamos, especialmente en lo referente al solar que lleva DECADAS sin construir y que genera humedades permanentes en el inmueble nums. 13-15, al no haberse derribado adecuadamente las tierras que apoyan en dicha fachada; por no hablar del EDIFICIO ABANDONADO desde hace AÚN MÁS DECADAS, de cuyo uso ni conservación nadie da respuesta, foco maloliente en verano. ¿Y del cableado antiguo que cruza la calle y puede tocarse al asomarnos a las ventanas?. Muchas gracias por su atención. Por favor hagan valer nuestro voz, como valen nuestros impuestos.
20:20, 04.11.2008
Ya era hora de que la oposicion hiuciese eso OPOSICION con miras positivas
Seguiremos con flui8dez esos enlances, iremos a votar, a firmar y si es necesario hasta iremos a estar en las mesas para hacer refrescos a los que esten, siempre que haya una sillita para poder sentarme
Es una iniciativa estupenda, a ver si entre unos y otro0s hacemos que esto funcione, pero sin que vosotros si volveis al casco os durmais en los lauresles
Y como esta, otras iniciativas, dar una mayor educacion socialo y de convivencia a los nuevos vecinos, que su convivencia deja mucho que desear de cara a las comunidades