RELACION de extractos de los acuerdos adoptados por la M.I. Comisión de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el día 5 de mayo de 1997

Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza Núm. 23.306

El día de la fecha se constituyó la M.I. Comisión de Gobierno, en sesión ordinaria en segunda convocatoria en la Sala Consistorial, siendo las 10.05 horas, bajo la presidencia de la excelentísima señora alcaldesa, doña Luisa Fernanda Rudi Ubeda, con asistencia de los concejales: don José Atarés Martínez, don Antonio Suárez Oriz, don José Luis Santa Cruz Rodríguez, don Rafael Gómez-Pastrana González, doña Verónica Lope Fontagne, doña María Jesús Martínez del Campo, don Emilio Comín García y don Antonio Gaspar Galán. Presente el interventor general, don José Manuel Oliván García, y el secretario general, don Federico Larios Tabuenca.

Se aprobó el acta de la sesión anterior, sin que se formularan observaciones
ni rectificaciones. Entrando en el orden del día, se adoptaron los siguientes acuerdos:

Servicios Públicos

30. Suscribir un convenio entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación de Vecinos “Lanuza-Casco Viejo”, cuyo objeto es el desarrollo de los programas del Centro Infantil Gusantina, para 1997 (185161/97).

Se levanta la sesión a las 10.15 horas. Zaragoza a 5 de mayo de 1997. — El secretario general, Federico Larios Tabuenca. — Visto bueno: La alcaldesa, Luisa Fernanda Rudi Ubeda.